Digitalízate para impulsar tu carrera

El mercado laboral está cambiando rápidamente. A la vez que se reducen puestos de trabajo en determinadas actividades, nacen nuevos puestos y crece la oferta en torno a ellos. Sin duda alguna las especialidades del marketing digital están siendo uno de los principales generadores de oportunidades.

Siempre es posible reenfocar la carrera profesional, sólo hay que conocer bien la especialidad que más encaja con nuestro perfil y experiencia, y buscar una capacitación profesional que esté vinculada a ofertas disponibles. Los puestos en trading de programática, gestión de Adwords o social ads son sin duda algunos de los que más oportunidades cuentan hoy día.

La digitalización laboral no sólo genera oportunidades para dichos especialistas sino que es un factor para tener en cuenta en cualquier puesto de trabajo. Debemos formarnos y adquirir experiencia en el dominio de las tecnologías que rodean nuestro trabajo y nuestro día a día, para aumentar nuestra competitividad profesional y no quedar desfasados en el mercado.

2017-09-22T10:20:08+00:00